Activista venezolano será nombrado “Embajador por la Paz”

Héctor Eduardo Reglero Montaner, más conocido por su nombre artístico Ricardo Montaner, cantautor argentino

PeaceTech Lab nombrará a Ricardo Montaner como Embajador por la Paz por su apoyo sostenible a la misión y programas de esta organización sin fines de lucro.

“Ricardo Montaner se une a las personalidades que han marcado la pauta durante el último tiempo, por su coraje y decisión en favor de proyectos que plasmen una diferencia en nuestra sociedad, nuestro medioambiente y planeta”, destacó.

“El artista recibirá el nombramiento oficial como Embajador Por La Paz, en reconocimiento a su compromiso y apoyo sostenible a la misión y programas de PeaceTech Lab“, aseguró la organización.

La entidad tiene como propósito fomentar comportamientos productivos para la construcción de la paz global.

Por su parte, después de que hace unos días Ricardo Montaner revelará que algunos miembros de su familia se contagiaron de coronavirus, hoy el cantante dio la buena noticia.

https://www.instagram.com/p/CG-6K86jdG9/?utm_source=ig_embed

El nombramiento al cantautor y activista venezolano se realizará durante la ceremonia inaugural de los Premios Internacionales de la Paz (PIP), el cual se celebrará el próximo 6 de diciembre.

PeaceTech Lab nombra a Ricardo Montaner Embajador de la Paz

Durante esa ceremonia también se reconocerán varios de los líderes globales más innovadores de la actualidad. 

Entre los homenajeados de este año, se encuentra la cofundadora de Black Lives Matter, Opal Tometi y el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, Dr. Anthony Fauci.

También figura el jefe amazónico Raoni de la tribu Kayapó; el cantautor y activista Ricky Martin y el ‘Padre del Internet’, Vint Cerf.

Próximamente, PeaceTech Lab anunciará al anfitrión de la ceremonia, así como presentadores e invitados especiales que también formarán parte de la ceremonia de apertura de los Premios Internacionales de la Paz.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*