El Presidente de España Pedro Sánchez, podría renunciar a su cargo 

El presidente de España, Pedro Sánchez, anunció su intención de dejar el poder tras la vinculación de su esposa, Begoña Gómez, en actos de corrupción.

Por medio de sus redes sociales, el político español publicó una carta informando que cancela su agenda pública a partir de hoy y que el lunes decidirá si continúa al frente o no del gobierno.

Puede Leer: El Papa Francisco pide una vez más oración por la paz entre Israel y Palestina

“Necesito parar y reflexionar”, dijo Pedro Sánchez en sus redes sociales al cancelar la agenda por la vinculación de Gómez en negocios  ilegales que fueron desvelados por el medio español “El Confidencial”.

El mandatario continuó su carta, indicando que le urge responderse así mismo la pregunta que si merece o no la pena dejar sus funciones.

Podría Leer: La Pista Juan Pablo II podría contar con una línea del Metrobús

“Me urge responderme a la pregunta de si merece la pena, pese al fango en el que la derecha y la ultraderecha pretenden convertir la política. Si debo continuar al frente del gobierno o renunciar a este alto honor”, dijo el presidente español.

Según Sánchez, las investigaciones en contra de Begoña Gómez son una operación de acoso y un intento de hacerle desfallecer en lo político y en lo personal.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*