Presidente interino de Venezuela reitera solicitud de donación de vacunas contra el COVID-19

Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

El presidente encargado, Juan Guaidó, reiteró la solicitud realizada por su administración ante el G-7, con el objetivo que Venezuela sea incluida en los países beneficiarios de donaciones de vacunas contra el COVID-19.

El presidente interino, sostuvo: “¡Debemos salvar vidas! Existe clara voluntad por países del G7 a donar vacunas, pero se requiere un proceso transparente, con la mesa técnica, para generar el Plan de Vacunación y no bloquear vacunas aprobadas por la ciencia. ¡La dictadura debe dejar la mentira y la soberbia!”

De igual manera, Guaidó resaltó que hasta la fecha tan solo 2% de los venezolanos se han vacunado contra el coronavirus, mientras que en América Latina ya se ha inmunizado al 20% de la población, en promedio.

De igual forma, Guaidó aseveró que el régimen de Nicolás Maduro no se ha preocupado ni interesado en llevar a cabo un plan de vacunación que beneficie a la ciudadanía.

El pasado 11 de junio, Guaidó, a través del Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, pidió al G7 que Venezuela sea tomada en cuenta entre los países que recibirán donaciones de vacunas contra el COVID-19.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*