El Comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, alertó a la comunidad internacional ante nuevo atropello de la dictadura de Nicolás Maduro contra los derechos de las ONG en Venezuela.
- QUIZÁS LE INTERESE: Asesinan a dos periodistas españoles al oeste de África
“La providencia 001-2021 del régimen contra las ONG’s del país solo persigue cerrar aún más el espacio humanitario en Venezuela”, indicó Borges.
De igual manera, el funcionario venezolano indicó que con esta medida el régimen está afectando a miles de personas que hoy reciben asistencia social ante la grave crisis provocada por la dictadura.
“Afectaría directamente a más de 4 millones de personas que se benefician de los programas del Plan de Respuesta Humanitaria de la ONU”, sumó.
La providencia 001-2021 del régimen contra las ONG's del país solo persigue cerrar aún más el espacio humanitario en Venezuela, afectando a miles de personas que hoy reciben asistencia social ante la grave crisis creada por la dictadura.
— Julio Borges (@JulioBorges) April 27, 2021
Además, Borges manifestó que “es una nueva violación a los DDHH por parte de Nicolás Maduro, que demuestra su indolencia frente al sufrimiento de los venezolanos”.
Deje su comentario