La Jefa de Gobierno de México dio positivo a Covid-19

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó este martes que dio positivo a Covid-19.

“Ayer por la noche me informaron que di positivo a la prueba de COVID“, señaló a través de Twitter.

“Me siento bien, fuerte y estoy con seguimiento médico de la Secretaría de Salud y del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición. Hasta ahora sin síntomas”, destacó.

“Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre”, escribió Sheinbaum.

Además de la jefa de gobierno, se informó que cuatro reporteros que cubren diariamente sus actividades también dieron positivo.

Por lo que, recomendaron el aislamiento de todas las personas que cubren la fuente del gobierno de la Ciudad de México.

En una conferencia de prensa este martes, posterior al anuncio, Sheinbaum dijo que no sabe a ciencia cierta dónde se pudo contagiar.

Del mismo modo, remarcó que su equipo se ha aislado para prevenir la expansión de la enfermedad.

La gobernadora mencionó que “las mismas orientaciones” que se dan a la ciudadanía son las que han seguido en el equipo de gobierno.

Sheinbaum señaló que siempre se mantiene una distancia prudencial con el mandatario, al tiempo que él mismo mantiene la “sana distancia” y una actitud “responsable” para evitar contagios.

Desde que comenzó el coronavirus en México, se han contagiado más de 155 mil 899 personas y han fallecido al menos 14 mil 837 personas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*