Marrero, mano derecha de Guaidó agradece apoyo de EE.UU.

El exjefe del Despacho del Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, Roberto Marrero, agradeció a través de su cuenta en Twitter a quienes le ayudaron a reencontrarse con su familia.

“Agradezco al Presidente Donald Trump por su apoyo durante mi secuestro político y exigir mi libertad”, destacó el político.

“Pero sin duda le agradezco mucho más por su apoyo y lucha en la búsqueda de la reconstrucción de la democracia en Venezuela, y al Presidente Juan Guaidó“, subrayó.

La embajada virtual de Estados Unidos en Venezuela informó que Roberto Marrero, se reencontró con su familia.

De igual manera, la embajada expresó su alegría por ver libre a Marrero.

“Nos alegra ver a Roberto Marrero libre”, destacó la embajada americana.

“Pero recuperar derechos constitucionales que le fueron arrebatados ilegalmente no debería ser aplaudido”, agregó la embajada.

Asimismo, la institución estadounidense instó al régimen de Maduro a liberar “a los cientos de presos políticos que detiene arbitrariamente”.

Blog - Caiga Quien Caiga
Dictador Nicolás Maduro y El Presidente Interino, Juan Guaidó.

Marrero llegó este jueves a Estados Unidos, donde se reunió con su familia en Miami, tras salir el miércoles de Venezuela y hacer escala en México.

Roberto Marrero

Roberto Eugenio Marrero Borjas, es un abogado y político venezolano, exjefe de despacho de Juan Guaidó.

Marreco, también es considerado como el “mano derecha” del presidente interino. De igual manera, fue abogado de Leopoldo López.

El político fue absuelto por el dictador Nicolás Maduro hace poco más de un mes después de pasar casi un año y medio detenido en las dependencias del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Hace una semana intentó volar a España, pero las autoridades se lo impidieron.

Finalmente, Marrero viajó a la Ciudad de México en un avión de la aerolínea venezolana Conviasa.

Marrero fue detenido la noche del 21 de marzo del año pasado y trasladado a la cárcel de El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de la dictadura.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*