Abrams se reúne con aliados europeos para discutir sobre Venezuela

El Representante Especial de Estados Unidos para Irán y Venezuela, Elliott Abrams, se reunió con altos funcionarios de Europa para dialogar sobre Irán y Venezuela.

Abrams, viajó a Alemania para realizar consultas a altos funcionarios del Reino Unido, Francia, Alemania y la Unión Europea.

El Representante Especial Abrams discutió la situación en Venezuela.

Elliott Abrams (Susan Walsh/Pool via REUTERS)

En la nota de prensa del Departamento de Estado de Estados Unidos señalan los graves abusos de derechos humanos cometidos por el régimen ilegítimo de Maduro.

Del mismo modo, los planes del dictador para celebrar “elecciones fraudulentas” en diciembre.

El Gobierno de Maduro pretende desarrollar el proceso electoral parlamentario el próximo 6 de diciembre.

Dictador Nicolás Maduro

De igual manera, discutieron áreas de cooperación política sobre Irán, incluida la responsabilización del régimen iraní por el asesinato de manifestantes en noviembre pasado.

Y, el bloqueo de la venta de armas peligrosas a Irán, así como el refuerzo de la acción internacional contra el amenazante programa nuclear de Irán.

El viaje se da en la semana en que la ONU aprobó que se sigan investigando las violaciones del régimen de Nicolás Maduro a los Derechos Humanos.

Con 22 votos a favor, tres en contra y 22 abstenciones, Naciones Unidas dio luz verde a que se sigan investigando esas violaciones.

Esto implica que se renueva por dos años el mandato de la Misión de Determinación de Hechos que investiga los crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*