“Metrocentro Express”: Una nueva experiencia de compra

Foto: Referencial

Ante los cambios sin precedentes que experimenta el mundo, Metrocentro, se renueva para ofrecer a sus clientes una nueva experiencia de compra.

La nueva plataforma, “Metrocentro Express” es una opción que les permitirá tener acceso a los productos de las tiendas participantes, ubicadas en ese centro de compras.

“Grupo Roble, ante la nueva dinámica que experimenta el planeta, implementa a nivel regional, esta nueva alternativa de compra que beneficiará los comercios y a compradores», expresó Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro. .

«En Nicaragua la plataforma Metrocentro Express ya está disponible y en ella podrás encontrar los diferentes productos de cada tienda participante”, explicó Lacayo.

Vista previa de imagen

«Puedes realizar tus pedidos en línea y retirarlos en el centro comercial. Busca tu tienda favorita y elige los productos que quieras para ti», añadió.

Los usuarios podrán seleccionar la tienda y el producto que deseen adquirir.

Los clientes que hagan sus pedidos recibirán un correo electrónico con la indicación de la hora y fecha que puede pasar a retirar sus compras en Metrocentro.

“El espacio virtual permitirá una mayor interacción con los clientes y así ofrecer un servicio adecuado a los nuevos tiempos”, agregó Lacayo.

Nueva plataforma

Para el retiro de los productos, se adecuaron seis diferentes puntos de entrega.

Dichos puntos están debidamente identificados en todas las entradas del Centro Comercial.

El cliente podrá recibir de manera segura las compras realizadas a través de Metrocentro Express.

Asimismo, el nuevo servicio permitirá a los inquilinos que no poseen plataformas online contar con este espacio digital.

“Además de facilitar a los nicaragüenses el acceso a las diferentes tiendas, también queremos ofrecer nuevas soluciones a nuestros inquilinos y acercarlos a sus clientes”, puntualizó Javiera Lacayo .

La plataforma “Metrocentro Express”, estará disponible a partir de este 6 de julio y se podrá tener acceso, a través del portal.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*