El Día de San Valentín date una vuelta por Metrocentro

Foto: Referencial

En el Centro Comercial Metrocentro, en Plaza Central se realizará la “Feria Más Amor”, donde se ofrecerán productos elaborados por emprendedores nicaragüenses, como parte de las actividades dedicadas al mes del amor y la amistad.

«Si estás en búsqueda del mejor regalo para el Día de San Valentín date una vuelta por Metrocentro, donde en un solo lugar podrás encontrar una amplia variedad de tiendas que además tendrán descuentos y promociones especiales» indicó Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, Metrocentro.

Vista previa de imagen

“La Feria Más Amor trae una amplia variedad de ofertas originales y nacionales para que los enamorados y amigos puedan regalar un presente único y original este 13 y 14 de febrero”, mencionó Lacayo.

Los días 13 y 14 de febrero se realizará la feria en un horario de 10:00 A.M. a 6:00 P.M.

Metrocentro cuenta con una ubicación privilegiada con una diversidad de establecimientos comerciales ubicados en tres niveles, asimismo tiene certificación regional ISO 9001 que lo convierte en un centro comercial certificado para brindar al público la mejor experiencia durante su visita y garantizar la satisfacción de sus clientes.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*