Centro Comercial Metrocentro: Feria “Lolocal Market”

Feria "Lolocal Market"
Foto/ Revista Amore

El Centro Comercial Metrocentro realizará por segunda ocasión la feria “Lolocal Market”, una iniciativa para impulsar el consumo de productos locales.

La feria se desarrollará este próximo jueves 16 y viernes 17 de agosto, en los horarios  de 10:00 am a 6:00 pm en el nuevo pasillo del ex Food Court.

“A solicitud de nuestros clientes, estaremos realizando Feria Lolocal Market para que los emprendedores nicaragüenses tengan un espacio especial para promover sus productos”, declaró Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

“En la feria podrás encontrar una amplia gama de opciones de productos compra cien por ciento productos locales, para que puedas compartir con familiares y amigos”, detalló Lacayo.

En total son 14 emprendedores participantes como: Orgánica, Café la Flores, Mimos y Monerías, Detallitos Mágicos, Alexxas, D`Manila, El Art., Maya & Mara Aretes, Juls, Pequeños Encantos, M&M Girls Store, Eco Sweet, Arpago y Jopa Party.

“Ven con tu familia y no te pierdas este agradable encuentro que tiene por objetivo apoyar el crecimiento de emprendedores nicaragüenses”, puntualizó la representante de Metrocentro.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*