Metrocentro Friday Sale

Metrocentro Friday Sale

Metrocentro Nicaragua anuncia ” Metrocentro Friday Sale”, descuentos de hasta el 70% en las diferentes tiendas el 23 de noviembre, con horario especial de 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

El Gerente de Mercadeo y Comercialización, Javiera Lacayo indicó, “el día de descuentos más esperado llegó y en esta ocasión les presentamos el Metrocentro Friday Sale, con beneficios y promociones exclusivas”.

En Metrocentro Friday Sale, los visitantes podrán adquirir diferentes productos con un descuento de hasta el 70%, los descuentos estarán disponibles durante todo el fin de semana.

“Las puertas de Metrocentro ese día se abrirán a partir de las seis de la mañana y cerraremos hasta las diez de la noche, para dar oportunidad a los nicaragüenses realicen sus compras”, agregó Lacayo.

Metrocentro ofrece a sus visitantes una variedad de tiendas, servicios financieros, modernas salas de cines, con el más completo food court y exclusivos restaurantes. También cuenta con un supermercado para que las familias nicaragüenses encuentren de todo en un sólo centro de compras.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*