Odontólogo asesina a nicaragüense en Panamá

Foto: Mi Diario / Panamá

El cuerpo de la nicaragüense Elizabeth Lucila Guillén Fonseca, de 23 años, fue encontrado dentro de un tanque séptico en Panamá.

Según medios panameños, la nicaragüense llevaba un mes y 12 días desaparecida y el cadáver fue hallado este jueves por la noche, dentro de un tanque séptico ubicado detrás de un laboratorio y clínica en la barriada San Cristóbal, en el distrito de Chepo.

El medio panameño “Crítica” informó que el presunto asesino llegó a la Fiscalía Octava Subregional de Panamá y confesó el crimen.


De acuerdo a los informes, el día de los hechos, el agresor discutió con Elizabeth Guillén y después la golpeó con una varilla de acero, lo que le causó la muerte de forma instantánea.

Las autoridades, también comunicaron que el asesino indicó que, tras haber cometido el crimen, lanzó el cuerpo al tanque séptico.

En La Chorrera encañonan a comerciante asiático y le roban su auto

Guillén Fonseca habitaba en el vecindario panameño, Nuevo Tocumen. El sospechoso, de 58 años, era pareja de la nicaragüense y según información recabada, laboraba como odontólogo.

Este viernes, el autor de este crimen iba a audiencia en un tribunal panameño. En tanto, la familia de la nicaragüense exige justicia.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*