Al menos 22 muertos tras inundaciones en Tennessee, Estados Unidos

Foto: AFP

El gobierno de Estados Unidos reportó que al menos 22 personas murieron y más de 20 se encuentran desaparecidas por las inundaciones repentinas de este sábado en Tennessee.

Equipos de rescate en Middle Tennessee están trabajando arduamente para encontrar a los desaparecidos, entre ellos varios niños.

Inundaciones en Tennessee dejan al menos 10 muertos - Los Angeles Times

Las inundaciones en las áreas rurales destruyeron carreteras, torres y líneas de telefonía celular.

Según autoridades de Tennessee, hay familias que se encuentran incomunicadas y desconocen si sus seres queridos sobrevivieron al diluvio.

El director de la agencia estatal de manejo de emergencias, Patrick Sheehan indicó que los esfuerzos de rescate y recuperación continuarán hasta que tengan en cuenta a todos los habitantes de Tennessee desaparecidos.

Del mismo modo, el jefe de bomberos y policía de Waverly, Grant Gillespie, destacó que están “experimentando una devastadora pérdida de vidas”.

inundaciones en Tennessee dejan 21 muertes y 25 desaparecidos

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional, informó que el sábado en el condado de Humphreys en menos de 24 horas, cayó al menos entre 22 y 43 centímetros de lluvia, considerado como la “precipitación récord de Tennessee” en un día.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*