Fuertes lluvias en Tennessee dejan al menos 4 muertos

Las lluvias torrenciales en Tennessee dejaron al menos cuatro muertos, caminos intransitables e inundaron casas y una iglesia, provocando que docenas de personas tuvieran que ser rescatadas en la zona de Nashville, según informó la Voz de América.

Lluvias dejan cuatro muertos e inundaciones en Tennessee

Al menos un templo canceló los servicios presenciales del Domingo de Ramos.

Por su parte, la iglesia New Tribe en Mt. Juliet mencionó en la red social Facebook que una corriente de agua inundó el lugar hasta las rodillas, rompió el cristal de la entrada principal y arrastró sillas por un pasillo.

Además, el jefe de bomberos de Nashville, William Swann, informó que equipos acuáticos de reacción rápida fueron desplegados en anticipación a las tormentas.

Inundaciones por lluvias récord dejan 4 muertos en Tennessee

Al menos 130 personas fueron rescatadas de vehículos, apartamentos y viviendas, y 40 canes fueron trasladados de una perrera en Nashville, llamada Camp Bow Wow, a otro lugar.

Hacia el sur, en el condado Williamson se efectuaron más de 34 rescates acuáticos, según el director de la Agencia para el Manejo de Emergencias a nivel local, Todd Horton.

Fuertes aguaceros inundaron casas y carreteras en Tennessee (Fotos) -  LaPatilla.com

Del mismo modo, dieciocho viviendas en un vecindario tuvieron que ser desalojadas.

Un tramo de la carretera interestatal 40 fue cerrada temporalmente después de que un conductor se quedó varado con su vehículo por la inundación.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*