Empresa Astro Packing cierra operaciones en Nicaragua

FOTO: El Nuevo Diario

La empresa del régimen de Zonas Francas, Astro Packing, ubicada en Tipitapa, Managua, cierra operaciones en Nicaragua dejando en el desempleo a más de mil ciudadanos que laboraban en la industria.

La empresa se va del país debido al desabastecimiento de la principal materia prima (bobinas de papel), por lo que se ven forzados a cerrar operatividad.

Astro Packing envió a sus clientes una misiva, explicando que debido a la pandemia el número de producción de los proveedores de bobinas de papel tuvieron una enorme caída, lo que provocó el aumento de precios y el disparo de la demanda.

“A raíz de esto los molinos de papel están priorizando el abastecimiento de sus mercados locales, dejándonos sin oportunidad de poder abastecernos a nosotros que somos clientes extranjeros” se lee en la carta enviada.

Carta enviada a los clientes.

La industrial lamenta esta decisión y señalan que esperan la compresión de sus clientes, agradeciendo la confianza y oportunidad que les brindaron en estos años que les permitieron ser parte de sus proveedores.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*