Estados Unidos reanuda conferencias sobre la pandemia

ESTADOS UNIDOS
FOTO: EL PAÍS

El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, restableció la prohibición de entrada al país a los viajeros procedentes de la Unión Europea (UE), el Reino Unido y Brasil, como parte para frenar la pandemia.

De igual manera, el mandatario incluyó a Sudáfrica en la lista, considerando que es en ese país donde se descubrió otra cepa del COVID-19.

Por otra parte, la Secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, anunció que la administración del presidente Joe Biden ofrecerá conferencias de prensa sobre la pandemia a partir del miércoles.

Según Psaki, las sesiones informativas contarán con funcionarios de salud pública.

Estados Unidos
Foto: La republica

De igual manera, informó que se realizarán tres veces a la semana y proporcionarán detalles sobre la respuesta del gobierno para enfrentar la pandemia.

Por el momento, Estados Unidos ya registra más de 25 millones de contagios y al menos 420 mil muertes por el coronavirus, informó la Universidad Johns Hopkins.

Estados Unidos, es el país más afectado a nivel mundial. La Universidad Johns Hopkins, reportó 25 millones 3 mil 695 personas infectadas y más de 417 mil personas han muerto.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*