“Los resultados anunciados por el régimen de Maduro no reflejarán la voluntad del pueblo”

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo. (Hakan Çopur - Agencia Anadolu)

El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo indicó que los resultados del fraude electoral no reflejaran la voluntad de los venezolanos.

“El fraude electoral de Venezuela ya se ha cometido”, señaló.

“Los resultados anunciados por el régimen ilegítimo de Maduro no reflejarán la voluntad del pueblo venezolano“, destacó.

“Lo que está sucediendo hoy es un fraude y una farsa, no una elección“, enfatizó.

Por su parte, Julio Borges, nombrado por Juan Guaidó comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, enfatizó que el evento del 6D “no es más que una farsa del régimen para asaltar la Asamblea Nacional y continuar la profundización de la dictadura“.

Borges, también subrayó que “hoy en Venezuela solo existe una institución legal y legítima, reconocida por sus ciudadanos y por la comunidad internacional: El Parlamento.

Del mismo modos, puntualizó que “el 6 de diciembre debe marcar un punto de inflexión con respecto a Venezuela para replantear la lucha interna y profundizar la presión internacional”.

Solamente la combinación entre ambas presiones podrá fracturar a la dictadura y producir el cambio que toda Venezuela exige.

El político venezolano destacó, lo siguiente:

"Nuestro pueblo, nuestra historia y nuestro futuro, nos demanda unión y nunca abandonar esta lucha hasta lograr recuperar el país y comenzar a transitar una nueva historia en la que tendremos como consigna latente:¡Nunca más dictadura!"

Según organismos internacionales, el régimen de Nicolás Maduro sabe que las elecciones parlamentarias de este domingo carecen de legitimidad.

De igual manera, cuando culmine el “proceso electoral”, Maduro, se enfrentará a lo inevitable… que “el mundo no reconozca sus resultados”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*