Guaidó reitera a los venezolanos a trabajar en contra del fraude electoral

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó reiteró a los venezolanos a trabajar y activarse en cada rincón del país en contra del fraude del 6 de diciembre.

De igual manera, recordó que lo que está planteado por la dictadura es un fraude no una elección.

Guaidó en juramentación de “Maestros por la Libertad”: La Consulta Popular  es de los venezolanos, de los maestros, de la sociedad civil - AlbertoNews  - Periodismo sin censura

“La consulta popular es de los venezolanos, es de los maestros, es de la sociedad civil; no de Juan Guaidó”, enfatizó durante la juramentación de los Maestros por la Libertad.

Asimismo, manifestó que a pesar de las dificultades y de las malas condiciones en las que laboran, “los maestros se mantienen firmes”.

Los maestros, trabajan “con ánimo y la mejor disposición para educar y formar al futuro de Venezuela que son los niños y jóvenes”, aseguró Guaidó.

Maestros no se incorporarán a clases: “No avalamos la locura de Maduro”

“Hoy nuestros maestros y profesores están dando la mejor enseñanza a nuestros hijos, que es no rendirse y luchar por los sueños”, puntualizó.

Además el presidente interino agradeció a los educadores, por su lucha.

Del mismo modo, el líder venezolano hizo un llamado a no participar. Y dijo que para lograr los objetivos es importante “fortalecer la unión” de la sociedad civil, gremios, estudiantes e incluso de la diáspora venezolana.

“Los objetivos y la ruta están claros y lo que queda es luchar sin desmayo para alcanzarlos”, subrayó el líder venezolano.

“Aquí estamos firmes y avanzando porque no han podido, ni podrán callar nuestra voz”, aseveró.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*