Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar entre los nominados al premio The Best


La FIFA anunció que entre los nominados al premio The Best 2020 estan el argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Neymar y los españoles Sergio Ramos y Thiago Alcántara.

También figuran entre los nominados a mejor jugador el belga Kevin De Bruyne, el polaco Robert Lewandowski, el senegalés Sadio Mané, el francés Kylian Mbappé, el egipcio Mohamed Salah y el holandés Virgil van Dijk.

https://twitter.com/fifacom_es/status/1331547265555705857?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1331547265555705857%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Ffutbol.radioformula.com.mx%2Finternacional%2Fthe-best-fifa-premios-nominados-categorias-edicion-2020%2F

The Best FIFA 2020 estará clasificado en las categorías, masculinas y femeninas, y en tres apartados, mejor jugador, mejor portero y mejor entrenador.

Los once futbolistas se repartieran entre los cinco grandes campeonatos europeos, jugando uno en Alemania, otro en Italia, cinco en Inglaterra, dos en Francia y otros dos en España.

En la parte femenina, cinco campeonas de Europa con Lyon han sido preseleccionadas: la inglesa Lucy Bronze, la francesa Delphine Cascarino, la japonesa Saki Kumagai, la alemana Dzsenifer Marozsan y la gala Wendie Renard.

The Best FIFA Football Awards™ - Noticias - Anunciados en Milán los  finalistas de The Best - FIFA.com

Por su parte, la representación latinoamericana están la costarricense Shirley Cruz, con su selección contra Panamá, los uruguayos Giorgian de Arrascaeta, en la liga brasileña, y Luis Suárez, en el campeonato español.

Además, el ecuatoriano Leonel Quiñónez, en el torneo de su país, además del francés André Pierre Gignac, por un tanto con su equipo, Tigres en la liga mexicana contra Pumas, el 1 de marzo de 2020.

The Best FIFA Football Awards™ - FIFA.com

De igual manera, la votación será pública hasta el 9 de diciembre. Los tres finalistas de cada categoría de estos premios serán anunciados el 11 de diciembre y la ceremonia de entrega de premios está prevista el 17 de diciembre.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*