Ronaldo niega haber “infringido el protocolo”

Foto/ Sportyou

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, negó haber “infringido el más mínimo protocolo” sanitario, respondiendo a las acusaciones realizadas el jueves por el ministro de Deportes italiano.

“Estoy en cuarentena obligatoria, respetando las leyes, las reglas, los protocolos y no he incumplido el más mínimo protocolo”, aseguró el futbolista en Instagram.

Ministro de Deportes de Italia descarta que la temporada de la Serie A esté  en riesgo por COVID-19
El ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, en su llegada al Palacio presidencial del Quirinal, en Roma, Italia. FOTO / ARCHIVO

El ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, sorprendió con unas declaraciones el jueves en el que aseguraba que Cristiano había violado el protocolo sanitario italiano al volver de Portugal.

El astro portugués de 35 años dio positivo de COVID-19 mientras estaba con la selección portuguesa.

Ronaldo, viajó inmediatamente a Italia iniciar el aislamiento protocolar hasta que lo autoricen para regresar al fútbol.

Cristiano Ronaldo,fraude tributario,España,
Foto/AFP

El delantero del club de fútbol italiano fue trasladado el miércoles en una ambulancia aérea de Lisboa a Turín para completar ahí su periodo en cuarentena.

Este martes, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) comunicó que el delantero de la Juventus de Turín, dio positivo por coronavirus.

Cristiano deberá pasar al menos 10 días en cuarentena, según la normativa vigente en Italia, tras su positivo con Portugal.

Tras el caso positivo, los jugadores se sometieron a nuevas pruebas.

Por lo tanto, la Federación de Fútbol informó que el resto de jugadores dieron negativo, entre ellos, Francisco Trincao.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*