México registra nuevo récord de contagios

Foto: teleSUR

México registró el mayor número de contagios en una jornada desde que el virus llegó al país, con 8.438 nuevos casos de Covid-19, según la secretaría de Salud.

México tiene 370.712 contagios y 41.908 muertes por la pandemia, según el informe técnico del director general de Epidemiología de la secretaría de Salud, José Luis Alomía.

México y otros países confirman sus primeros casos de coronavirus ...
Foto: Euronews

El Ministerio de Salud de este país, reportó más de 700 nuevas muertes y al menos 8.400 casos de coronavirus en 24 horas.

México es el cuarto país afectado por la pandemia en el mundo, en cuanto a número de muertes, detrás de Estados Unidos, Brasil y Reino Unido.

Actividades México

El gobierno de México reaperturó gradualmente las actividades en varias zonas del país a partir del 1 de junio.

México rompió récord de casos diarios de coronavirus con 6.288 ...
Foto: Archivo

Por otra parte, México ha instalado 10.228 camas con ventilador mecánico para atender a pacientes con covid-19 en estado grave. 

Afectados por Covid-19

América Latina y el Caribe supera los cuatro millones de contagios de Covid-19, según un recuento de la AFP realizado con cifras oficiales.

Los países latinoamericanos siguen escalando rápidamente en numero de contagios, Colombia superando a Francia y Argentina a Canadá.

Por su parte, EE.UU., que con 144.072 muertos y más de 4 millones de casos sigue siendo el epicentro mundial de la pandemia

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*