Caen ingresos de Twitter por el Covid-19

Audio
Foto: Cromo

La compañía de Twitter reportó una caída de ingresos, ya que su facturación del segundo trimestre fue muy inferior a lo esperado.

La red social no cumplió con sus expectativas de mercado, los ingresos fueron de 683 millones de dólares durante el segundo trimestre de 2020.

Twitter informó que la caída es debido principalmente por la falta de ingresos de publicidad, afectada por el Covid-19 y las protestas antirracistas en Estados Unidos.

Twitter crea una función que permite guardar tuits para verlos después
Imagen: Referencial

Por otro lado, la compañía dio un giro en su resultado trimestral, ya que cerró con unas pérdidas de 1.200 millones de dólares.

Debido al impacto de una deducción fiscal generada el año pasado con la transferencia de la propiedad intelectual a Irlanda.

La caída del negocio provocada por el coronavirus impidió generar las ganancias suficiente para aprovechar de nuevo esta deducción.

Número de usuarios

El director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, indicó que el aumento del número de usuarios muestra la “mayor tasa trimestral interanual” que la compañía haya entregado.

Seguridad

La red social, también se refirió a la piratería informática que comprometió cuentas de usuarios de alto perfil la semana pasada.

Twitter pide perdón por empleados involucrados en ciberataque a personalidades
Twitter tiene récord en el uso de su plataforma

Twitter calificá ese caso como un “asunto de seguridad muy público y decepcionante” en una carta a los accionistas.

Dorsey, añadió que habían dado pasos para mejorar la seguridad y “la resistencia contra los intentos dirigidos de ingeniería social”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*