Feria Ambiental “Unidos por la conservación del planeta”

Reciclaje
Foto: Claro Nicaragua

Claro Nicaragua, con el objetivo de promover el hábito del reciclaje, invita a todos los y las nicaragüenses a la feria Ambiental “Unidos por la conservación del planeta: Nicaragua Sí Recicla”.

El evento se realizará en la tercera planta del centro comercial Metrocentro, ubicado al costado sur de la catedral de Managua, los días 6 y 7 de septiembre de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Vista previa de imagen

La marca de servicios de comunicaciones latinoamericana, se une a la Cámara de Recicladores de Nicaragua (CARENIC), para brindar un espacio donde los y las asistentes, conozcan procesos y buenas prácticas de responsabilidad ambiental, y sepan de las consecuencias que deja un mal manejo de residuos, y se involucren en el proceso de reciclaje.

El reciclaje es una de las opciones más certeras para combatir el cambio climático, a fin de vivir en un ambiente sano y sin contaminación.

Vista previa de imagen

Entre las actividades a vivir en el evento, se encuentran: Exposiciones de proyectos ambientales, de nuevos emprendimientos, un festival gastronómico, están interactivos y para finalizar un Zumbatón ecológico, además de contar con dinámicas y presentaciones culturales.

“Como parte de nuestra responsabilidad social empresarial, decimos presente una vez más a iniciativas ambientales como estas, por medio de nuestro programa Salvá Lo Bonito. Invitamos a los y las nicaragüenses, a ser parte de esta feria que promueven la importancia del cuido a la Madre Tierra, por medio prácticas de reciclaje”, señaló Gilda Tinoco, gerente de relaciones públicas y comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*