Claro Club premia la fidelidad de los clientes

revista favorita
Foto: Referencial

Los descuentos y promociones, siempre son bien recibidos, es por ello que Claro Nicaragua premia la fidelidad de sus clientes prepagos y pospago, con grandes beneficios en establecimientos aliados a Claro Club. Los usuarios que deseen conocer y hacer uso de estas ventajas, solo deben descargar la App “Claro Club Centroamérica” y dar clic en el comercio de su preferencia.

Vista previa de imagen

Entre los establecimientos que forman parte de esta beneficiosa y útil iniciativa, se encuentran: Pizza Hut, Hard Rock Café, Fridays, American Donuts, El Hotel Holiday Inn, Punta Teonoste, Hoteles Selina, Zona Deportiva, Cines Siglo Nuevo, Sala de bellezas Conceptos y Cinemas. Dichas alianzas tienen como objetivo, brindar una mejor experiencia para todos los clientes Claro.

Como ser miembro

Para comenzar a disfrutar de los beneficios de Claro Club, los usuarios Claro deben descargar la aplicación que está disponible en Playstore y Appstore, e ingresar a la categoría de beneficios, donde encontraran un catálogo de diversas empresas aliadas, que ofrecen descuentos u otros beneficios en: Entretenimiento, alojamiento, deportes, salud y belleza, tiendas, mascotas, restaurantes, entre otros.

Vista previa de imagen

“Desde Claro, queremos consentir a nuestros clientes, brindándoles diversidad de beneficios, útiles en su vida diaria, a fin de otorgarles los mejores descuentos y promociones en los diversos comercios aliados a la empresa, donde el único requisito es ser nuestro cliente, ya que ustedes son quienes nos hacen ser mejores cada día”, comento Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Claro Nicaragua

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*