Claro Música premia a ganadores de Reggae Touch

Foto: Referencial

Claro Música organizó el concurso “Reggae Touch”, quien premió la creatividad, ritmo y esfuerzo, el espacio que permitió a muchas personas componer sus propias piezas musicales, desde la plataforma oficial del concurso.

Los participantes compartieron sus rolas con familiares y amigos, a fin de conseguir la mayor cantidad de likes y así convertirse en el o la ganadora.

La ganadora del primer lugar es Rosa María Barahona, quien se llevó un Iphone 7 hasta su hogar, Samantha Barahona Sinclair, conquistó el segundo lugar y su premio fue un LG K8, y el tercer lugar que recibió un LG K4, fue para Guisell Díaz. Las tres ganadoras se mostraron muy agradecidas con la empresa, y compartieron que su interés por la música, entre otras acciones, fue lo que las animó a participar.

“Vos nos haces mejor y por eso premiamos tu creatividad, a través de estos concursos que promueven el talento de las y los nicaragüenses. Invitamos a nuestros clientes a participar en nuestras dinámicas y seguir disfrutando de los grande beneficios solo por ser Claro”, comentó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Sobre Claro Música

Es un Servicio de Valor Agregado de Claro Nicaragua, que permite sintonizar una gran variedad de radios nacionales e internacionales y descargar tus canciones en la App, para escucharlas sin conexión a Internet; además de escuchar, armar y compartir playlist con tus temas, álbumes y artistas favoritos, desde cualquier lugar y por medio de diferentes dispositivos.

Para suscribirse a Claro Música, es necesario descargar la APP que se encuentra disponible en la PlayStore o AppStore o ingresando en la página web: www.claromusica.com en ambas se debe ingresar un correo electrónico, crear una contraseña e ingresar el número de celular, después elegir el plan de mayor conveniencia, ya sea mensual con un valor de $6.92 o semanal por $2.30.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*