Claro presenta nuevo “Superpacks todo incluido”

¿Te quedaste sin saldo? ¿tu paquete de internet no es suficiente para navegar en todas tus redes sociales? Cámbiate a Claro y disfruta de los nuevos “Superpacks todo incluido”, con los que hablar, chatear y navegar, será más fácil que nunca, ya que estos paquetes prepago, traen más internet, más mensajes y más minutos, al mejor precio del mercado.

Vista previa de imagen

Los minutos incluyen paquetes ilimitados para llamar a otros números claro y minutos multiusos, para hablar a otras compañías o destinos, tales como: USA, Canadá y Centroamérica. Además, cuenta con Facebook, WhatsApp, Twitter e Instagram ilimitados, durante la vigencia del paquete.

Para activar el paquete de tu preferencia, debes enviar el código de activación al 8833, marcar 555# opción 5 o bien, puedes adquirirlo por medio de recargas activadas, y así seguir conectados al mejor y más rápido internet del país ¡A mantenernos activos en nuestras redes sociales y a llamar sin el estrés de quedarnos sin saldo!

Vista previa de imagen

“En Claro Nicaragua, trabajamos para brindarle a nuestros clientes las mejores ofertas y servicios, las que satisfacen sus necesidades de comunicación, navegación y conectividad, invitamos a todos los y las usuarios, a disfrutar de los nuevos beneficios prepago”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*