Edwin Carcache Bello: “Mi hijo continuará ejerciendo su derecho a la legítima protesta”

Nicaragua
Excarcelado político, Edwin Carcache Dávila. Foto: Cortesía/ Twitter

El padre del excarcelado político Edwin Carcache Dávila, Edwin Carcache Bello, aseguró que su hijo continuará protestando, pese a la prohibición en el artículo número tres de la Ley de Amnistía, el cual prohíbe las manifestaciones para todas y todos los excarcelados políticos.

Carcache Bello también manifestó que, como padre de un excarcelado político, nunca ha estado ni estará de acuerdo con la Ley de Amnistía, la cual considera que es una maniobra del régimen Ortega-Murillo para tapar los crímenes cometidos por paramilitares. “Como padres de exreos de conciencia, siempre hemos estado en contra de la Ley de Amnistía para los secuestrados políticos, es una maniobra de ellos para tapar los crímenes de los paramilitares”, comentó Carcache Bello.

De igual manera, el padre del exreo político resaltó que los expedientes de varios excarcelados solo están siendo archivados, no los están cerrando como dicta la Ley de Amnistía. “En cualquier momento el gobierno puede abrir los expedientes de los muchachos, ese es el temor”, sintetizó.

Resultado de imagen para icono de escribir Osmaro Chavarría

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*