“Bolean” a medallista de oro para el pago del “checazo”

En entrevista con el canal 14 de televisión, la medallista de oro Judith Sierra afirmó que aún no ha recibido el dinero prometido por el presidente de la Federación de Lucha Aficionada, Ardeshir Asgari.

“Hace poco me comuniqué con el (Asgari), le mandé un mensaje a su Whatsapp y le dije que me mandara el número de su abogado. Me comuniqué con su abogado y me dijo que me iba a dar respuesta entre ayer (jueves) y antier (miércoles), pero ya hoy es viernes y no me ha dado respuesta porque supuestamente esta fuera del departamento (Managua).

La atleta relató que el abogado de Asgari le hizo muchas preguntas, a las que ella respondió.

“Me dijo que el documento iba a estar listo dentro de poco para pagarme en esta semana y me iba a llamar. Todavía sigo esperando su llamada”, contó Sierra.

¿Quién tiene el dinero?

Ardeshir Asgari, al ser consultado vía telefónica afirmó que “no hay nada que hablar o explicar”. “Entregamos el dinero al abogado”, respondió.

“Ella tiene que contactar al abogado (…) ella tiene el teléfono del abogado, tiene que llamar y arreglar con él” sostuvo Asgari al canal 14 de televisión.

La medallista de oro dijo que ya se había comunicado con el abogado y este le dijo que le iba a dar respuesta entre el miércoles o jueves.

“Ayer le mande mensajes a las 9:58pm. ¿Y al fin don Manuel?, le escribí. Y no me contestó. Hoy le mandé ‘buenos días, ¿en que quedamos?’, vamos a ver que me contesta”, relató la atleta.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*