Justifican cheque sin fondo entregado a atletas y dicen que “les pagarán en enero”

Ardeshir Asgari, presidente de la Federación Nicaragüense de Lucha Amateur, justificó la entrega de un cheque sin fondo que el mismo les entrego a medallistas de oro, aduciendo que el les diría “el momento indicado” para cobrar el dinero.

Asgari explicó a El Nuevo Diario que entregó el cheque a las atletas porque las miraba “desesperadas”.

“Decidimos entregar el cheque, porque las miramos desesperadas (A Arleth y Judith).  Les dijimos que esperaran, que nosotros les avisaríamos en qué momento tendría que cambiar el cheque. Una atleta solo esperó un día, se fue a un banco y le dijeron que no había fondos”, dijo Asgari. 

Cheque fue por “cariño”

El cuestionado dirigente añadió que pagar 50 mil córdobas a cada medallista de oro “no es algo que debemos de hacer, nació de parte de mi cariño, pero gastamos tanto en preparación, dinero adicional, en entrenadores de Irán, entre otras cosas.

Dijo además que llamará a los periodistas cuando le paguen a las atletas para aclarar la situación, “eso será en los primeros días de enero”, continuó.

“A cada rato yo gasto mi dinero, todos los meses. Tenemos dos entrenadores que viven en mi casa con tres tiempos de comida. La gente que está cerca de mí, ellos miran mi  sacrificio. La razón por la que ganan oro es precisamente por la preparación que tuvieron las atletas”, justificó.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*