Grupo terrorista amenaza de muerte al príncipe Harry por revelar que mató a 25 talibanes  

El grupo terrorista, Al Qaeda, ordenó asesinar al príncipe Harry, luego de que este confesará que mató a 25 talibanes cuando estuvo en la guerra de Afganistán.

En su autobiografía “En la sombra” el duque de Sussex reveló detalles sobre  las dos misiones en las que realizó como soldado en Afganistán. Allí se cobró 25 vidas durante sus luchas diarias contra los talibanes, muertes de las que ha dejado muy claro que no se arrepiente, pero agregó que no es algo para sentirse orgulloso, según reveló en su libro.

Puede Leer: Algunos migrantes nicaragüenses están optando por abandonar EE.UU. y viajar hacia Canadá  

Sin embargo, Harry de 35 años advirtió en una entrevista reciente que la prensa sensacionalista había sacado de contexto sus declaraciones para dar la impresión de que se estaba jactando de esas muertes

Aunque su aclaratoria es entendible, no parecen haber convencido ciertos sectores del extremismo islamista.

Recientemente, la organización terrorista Al Qaeda, dirigida en esos años por el ya fallecido Osama Bin Laden; ordenó a sus miembros liquidar cuanto antes al príncipe, según informaron medios internacionales.

El grupo acusa a Harry de despreciar a los musulmanes afganos y de deshumanizarlos, por sus palabras escritas en su biografía. 

Podría Leer: Cártel mexicano amenaza a agrupación musical si presenta concierto en el país

“La confesión del príncipe Al-Zanim de que mató a veinticinco musulmanes a sangre fría, y que solo eran piezas de ajedrez en sus ojos; nos revela el nivel de discriminación, condescendencia y criminalidad que tiene en sus genes”, señala el grupo terrorista.

Por último Al Qaeda pidió a la familia real que abandone por completo a Harry, quien renunció a sus funciones oficiales en marzo de 2020, y le deje a merced de la justicia islámica.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*