Un menor de 3 años de edad, falleció este martes luego de ser atropellado por un camión en el kilómetro 311 de la carretera El Rama – Kukra Hill, en el Caribe Sur.
Los lugareños manifestaron que el lamentable hecho ocurrió cuando el niño salía de una venta, sin supervisión de un adulto, en ese momento fue atropellado por el pesado vehículo con placa RS 4988, conducido por el joven Eddy Aráuz Ruiz, de 29 años.
Según medios locales, el niño era hijo de una maestra quien todos los días lo dejaba al cuidado de unos parientes.
Además, el dictamen forense destacó que el pequeño sufrió un trauma craneal, causándole una muerte instantánea.
Falta de atención de los padres
Este tipo de accidentes se repite cotidianamente, como el caso de la niña de 4 años que falleció al ser impactada por el motociclista José David Gómez, cuando se encontraba jugando en la calle sin supervisión en el barrio Larreynaga, en Managua. El hecho ocurrió a inicios de agosto del presente año.
Asimismo, el 13 de julio en horas de la tarde, un menor de 10 años fue atropellado brutalmente por el conductor de un microbús interlocal, que cubre la ruta Jinotepe-Managua de la Cooperativa Josué 1:9. El accidente ocurrió en el km 38 de la Carretera Panamericana Sur, entrada hacia Diriamba.
Por lo tanto, la falta de vigilancia de los padres hacia los hijos y el viajar aparente a exceso de velocidad son las causantes de estas tragedias.
Deje su comentario