Madre e hijo mueren al caer de tercer nivel de estadio de Grandes Ligas de béisbol

Un sábado de béisbol se convirtió en un día de llanto para una familia en San Diego, California, ya que una mujer y su pequeño hijo fallecieron tras caer desde el tercer nivel del estadio Petco Park antes de un juego de béisbol de Grandes Ligas.

La portavoz del departamento de Policía de San Diego, Andra Brown, informó que las muertes se produjeron poco antes del inicio del partido del sábado entre los Padres de San Diego y los Bravos de Atlanta.

Medios Internacionales, dieron a conocer que el padre del niño se encontraba en el estadio en el momento de la tragedia.

Avanza combate a incendio forestal en el norte de California | El Nuevo  Herald

Según las autoridades, la mujer de 40 años, y su hijo de dos, fueron declarados muertos unos 20 minutos después de que la policía fuera alertada.

La portavoz señaló que se siguen investigando las causas del incidente y, “por precaución, la Unidad de Homicidios de la Policía de San Diego fue llamada a la escena”.

Madre y su hijo mueren tras caída en Petco Park antes del juego - Momento  Deportivo RD


De igual manera, la teniente Andra Brown, enfatizó que es muy pronto para saber si la caída fue accidental o intencional, pero manifestó que las muertes de las víctimas “parecían ser sospechosas”.

Vale destacar que, el tercer nivel de dicho recinto, equivale al sexto piso de un edificio. Y, que los nombres de la mujer y su hijo no fueron revelados.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*