El gobierno de Estados Unidos reportó que al menos 22 personas murieron y más de 20 se encuentran desaparecidas por las inundaciones repentinas de este sábado en Tennessee.
- QUIZÁS LE INTERESE: Una mujer afgana dio a luz a bordo de un avión de la Fuerza Aérea estadounidense
Equipos de rescate en Middle Tennessee están trabajando arduamente para encontrar a los desaparecidos, entre ellos varios niños.
Las inundaciones en las áreas rurales destruyeron carreteras, torres y líneas de telefonía celular.
Según autoridades de Tennessee, hay familias que se encuentran incomunicadas y desconocen si sus seres queridos sobrevivieron al diluvio.
El director de la agencia estatal de manejo de emergencias, Patrick Sheehan indicó que los esfuerzos de rescate y recuperación continuarán hasta que tengan en cuenta a todos los habitantes de Tennessee desaparecidos.
Del mismo modo, el jefe de bomberos y policía de Waverly, Grant Gillespie, destacó que están “experimentando una devastadora pérdida de vidas”.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional, informó que el sábado en el condado de Humphreys en menos de 24 horas, cayó al menos entre 22 y 43 centímetros de lluvia, considerado como la “precipitación récord de Tennessee” en un día.
Deje su comentario