Dictan prisión preventiva contra Laura Bozzo por aparente delito fiscal

Laura Bozzo. FOTO: Cortesía.

La justicia mexicana ordenó prisión preventiva para la presentadora de origen peruano, Laura Bozzo, tras cometer un presunto delito fiscal por más de 12 millones de pesos. Habría vendido de manera ilícita un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Podrías Leer: Diario La Prensa deja de circular en Nicaragua

A petición de la Fiscalía General de la República (FGR) impusieron la medida restrictiva justificada, por lo que deberá ir a un reclusorio llamado Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, México. Debido al supuesto delito que cometió Bozzo podría pasar entre tres a nueve años encarcelada.

https://twitter.com/chismorreotv/status/1425921819215863811?s=24

No es el primer conflicto que Bozzo tiene con el SAT luego de que en el 2018 fue acusada de evasión fiscal por 17 millones de pesos al no haber pagado el Impuesto Sobre la Renta (ISR), el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Empresarial Tasa Única (IETU) en el 2012.

Podrías Leer: CSE anuncia cambios en Calendario Electoral 2021

En aquel entonces Bozzo aseguró ser “muy bruta para los impuestos” y que se trataba de un problema derivado del mal manejo de algunos de sus contadores.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*