Matan de varios disparos a padre y sus dos hijos en un río de Nueva Segovia

Captura de Pantalla.

Los ciudadanos Hipólito Zelaya Díaz y sus dos hijos Walter Zelaya Reyes, David Zelaya Reyes, recibieron varios impactos de balas al momento que se encontraban lavando oro en un río entre la comarca del “Doradito”, y El Rosario, en Nueva Segovia. La noticia tomo por sorpresa a sus familiares que nunca se imaginaron que sucedería la fatal tragedia.

Podrías Leer: Conferencia Episcopal de EE.UU. pide oraciones por los hermanos católicos que sufren en Nicaragua

De acuerdo a información de medios locales, se desconoce la identidad de los sujetos que realizaron el crimen. Pobladores de la zona encontraron tendidos los cuerpos de los ciudadanos que presentaban disparos en su cabeza, posteriormente avisando a las autoridades sobre lo ocurrido.

El señor Hipólito Zelaya y su hijo Walter Zelaya, fallecieron en el instante, mientras que David Reyes falleció de camino a un centro hospitalario, según Denis García corresponsal de Radio Corporación.

El medio digital “Noticias ABC” puedo constatar que la casa del señor Hipólito fue quemada hace unas semanas por unos sujetos, por lo que se especula que su asesinato pueda estar ligado a conflictos personales.

Podrías Leer: Policia captura a Pedro Joaquín Chamorro Barrios

La vicealcaldesa Ninoska Cruz Godoy, comentó que la alcaldía solvento los ataúdes de los fallecidos, para darles cristianas sepulturas y por último lamento los hechos e hizo un llamado a las autoridades que logren dar con el paradero de los sujetos.

Información / Corresponsal Denis José García.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*