“Es vergonzoso el discurso cínico”: Silvio Báez reacciona a comparecencia de Ortega

FOTO: Cortesía.

El Obispo Auxiliar de Managua, monseñor Silvio José Báez, reaccionó al discurso emitido por el presidente Daniel Ortega la noche del miércoles 23 de junio.

Para el religioso, fue “un discurso cínico”. Ortega en su comparecencia tildó de “ladrones y servidores” del imperio a los opositores nicaragüenses, sobre todo a quienes mantiene encarcelados. Además, volvió a burlarse de las sanciones aplicadas a funcionarios de su gobierno por parte de Estados Unidos.

Báez, por su parte agregó que “el cinismo funciona como una droga para no afrontar la realidad, como un sedante para soportar la vergüenza por el mal cometido y como un estimulante para dar apariencia de fortaleza.

Puedes leer: Ortega llama ladrones y servidores del imperio a opositores detenidos

“Al final el cínico acaba intoxicado”, puntualizó.

Publicación de Silvio Báez.

Ortega dejó claro que los políticos deben estar “presos”. Afirmó que la medida (cárcel) es aplicable para todos, sin excepción de personas. “Aquí no es cuestión… que porque el que tiene más no lo puede tocar la fiscalía, no lo puede tocar la policía, no puede ir a los juzgados, no puede ir preso, ¿Por que? ¿por que pertenece a la alta sociedad? Además de pertenecer a la alta sociedad, es agente , empleado del imperio yankee”, señaló, agregando que eran unos conspiradores que pretendían derrocar a su gobierno.

2 comentarios en “Es vergonzoso el discurso cínico”: Silvio Báez reacciona a comparecencia de Ortega

  1. Ortega es el prototipo del RESENTIDO SOCIAL. Encubre su complejo vociferando y tratando de mostrar fortaleza y poderío, camisas que le quedan muy holgadas. Cuando llegue su derrota es posible un suicidio.

  2. Como dicen los niños en México: “botellita de jerèz, todo lo que digas será al revés”.
    Es decir, no se da cuenta que todas las acusaciones e improperios que lanzó se aplican primero a él mismo. Es traidor a su pueblo pues la cooperación venezolana que debió ser para mejorar las condiciones de vida de la gente solo ha servido para reprimir al pueblo. Es traidor a la revolución porque después de 40 largos años Nicaragua sigue hundida economicamente en manos de una dictadura psicópata, retrógrada y genocida. Y es traidor a Dios pues los crímenes cometidos lesionan la naturaleza cristiana del sufrido pueblo de Nicaragua. Viva Nicaragua Libre.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*