Sergio Marín Cornavaca, periodista de La Mesa Redonda se exilia ante amenazas directas

Sergio Marín Corrnavaca, periodista de La Mesa Redonda. FOTO: Nicaragua Investiga

El periodista y director del medio La Mesa Redonda, Sergio Marín Cornavaca, informó este martes que tomó la decisión de exiliarse ante las amenazas directas del Gobierno de Daniel Ortega en contra de él.

“Me vi obligado a salir debido a las amenazas directas del régimen, me he resguardado. Gracias a los consejos que me dieron, tanto en el seno de mi familia, amigos directos y muy queridos que me han apoyado a lo largo de estas largas jornadas de comunicación que hemos venido teniendo”, dijo Marín Cornavaca este martes durante la transmisión de su programa.

Sergio Marín Cornavaca, confirma su exilio en su programa, La Mensa Redonda

Puedes leer: Carlos Fernando Chamorro sale del país con su esposa para resguardar su libertad

Otro de los comunicadores que decidió exiliarse fue el director de Confidencial, Carlos Fernando Chamorro, quien salió junto a su esposa, para resguarda su libertad.

También: Aprueban Ley Renacer en Estados Unidos que presiona a Ortega para que realice elecciones libres

El gobierno de Daniel Ortega ha arrestado a 20 opositores en menos de tres semanas, entre ellos cinco aspirantes presidenciales. La última detención fue la del cronista deportivo, Miguel Mendoza.

2 comentarios en Sergio Marín Cornavaca, periodista de La Mesa Redonda se exilia ante amenazas directas

  1. Al que deberian de investigar y meter preso es a Daniel Ortega, despuès de tantos crimenes desde el 2018 y robo de dinero al pueblo Nicaragűense. Que le cancelen todas sus cuentas que tiene en bancos extranjeros.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*