Policía orteguista allana casa de Tamara Dávila

La Unidad Nacional Azul Y Blanco (UNAB), informo que la policía orteguista ingreso de manera ilegal a la vivienda de Tamara Dávila, quien se encontraba con su hija en ese instante.

Podrías Leer: Organismos Internacionales y nacionales exigen el paradero de Violeta Granera

Hasta el momento se conoce que la policía irrumpió en su casa cuando estaba con su hija de 5 años y dos personas más. Su tía Ana Margarita Vigil confirmo el allanamiento por medio de sus redes sociales.

Cámaras de seguridad captan momento del allanamiento

“En este momento están allanando la casa de mi sobrina, hay personas adentro. Demandamos el respeto de la integridad física de Tamara y de las demás personas que están adentro”, dijo Vigil.

En un comunicado oficial de la policía Orteguista constataron su detención. En el documento refieren que Dávila esta siendo investigada por “realizar actos que menoscaban la independencia”.

“Por incitar a la injerencia en los asuntos internos, pedir intervenciones militares, organizarse con financiamiento de potencias extrajeras para ejecutar actos de terrorismo”, son algunas de las causas por el cual se le investiga, según lo notificado.

Tamara Dávila integrante de la UNAB se suma a la lista de opositores apresados por el gobierno de Daniel Ortega, en los últimos días.

3 comentarios en Policía orteguista allana casa de Tamara Dávila

  1. Así como suena que buena noticia al traidor al que pide intervención militar para su propio país tiene q tratarse como criminal por ahí van los de radio corporación que es la radio de las mil colina en nicaragua q inxita al odio y al crimen entre nicaragüense

  2. SEÑORES, CON RELACIÓN A LOS HECHOS AQUÍ PRESENTADOS PERMÍTANME DECIRLE QUE COMO NICARAGUENSE HONESTO AMANTE DE LA PAZ Y TRANQUILIDAD ESTOY CONVENCIDO QUE LA CONFRONTACIÓN NO ES EL MEDIO INDICADO PARA RESOLVER LAS DIFERENCIAS…EN CADA NACIÓN EXISTEN NORMAS CONSTITUCIONALES Y LEYES QUE COMO CIUDADANOS DEBEMOS RESPETAR Y NO ES POSIBLE QUE PERSONAS QUE AMBICIONAN LLEGAR AL PODER TENGAN QUE RECURRIR A ACCIONES QUE LESIONAN LOS INTERESES DE TODA UNA NACIÓN Y DIGO ESTO PORQUE CUANDO UN GRUPO DE INDIVIDUOS PIDE AL GOBIERNO GRINGO SANCIONES ECONÓMICAS PARA EL PAÍS, DESDE ESE MOMENTO SE CONVIERTE EN ALGUIÉN QUE MEJOR NO MENCIONO EL APELATIVO QUE SE LE PUEDA DAR…EN MÍ POCO CONOCIMIENTO QUE TENGO, COMO CIUDADANO CONSIDERO QUE EL GOBIERNO ESTÁ EN SU PLENO DERECHO DE TOMAR LAS ACCIONES QUE LA LEY LE CONFIERE PARA HACER PREVALECER LA PAZ Y TRANQUILIDAD QUE TANTO ANHELAMOS LOS NICARGUENSES…POR LA VERDAD Y CREDIBILIDAD QUE PUEDA GENERAR ESTE MEDIO, ESPERO QUE MI COMENTARIO SEA PUBLICADO ÍNTEGRO.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*