Policía orteguista allana casa de Tamara Dávila

La Unidad Nacional Azul Y Blanco (UNAB), informo que la policía orteguista ingreso de manera ilegal a la vivienda de Tamara Dávila, quien se encontraba con su hija en ese instante.

Podrías Leer: Organismos Internacionales y nacionales exigen el paradero de Violeta Granera

Hasta el momento se conoce que la policía irrumpió en su casa cuando estaba con su hija de 5 años y dos personas más. Su tía Ana Margarita Vigil confirmo el allanamiento por medio de sus redes sociales.

Cámaras de seguridad captan momento del allanamiento

“En este momento están allanando la casa de mi sobrina, hay personas adentro. Demandamos el respeto de la integridad física de Tamara y de las demás personas que están adentro”, dijo Vigil.

En un comunicado oficial de la policía Orteguista constataron su detención. En el documento refieren que Dávila esta siendo investigada por “realizar actos que menoscaban la independencia”.

“Por incitar a la injerencia en los asuntos internos, pedir intervenciones militares, organizarse con financiamiento de potencias extrajeras para ejecutar actos de terrorismo”, son algunas de las causas por el cual se le investiga, según lo notificado.

Tamara Dávila integrante de la UNAB se suma a la lista de opositores apresados por el gobierno de Daniel Ortega, en los últimos días.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*