Ministerio Público reprogramó cita de Félix Maradiaga

Félix Maradiaga. FOTO: Archivo / Radio Corporación.

El Ministerio Público de Nicaragua reprogramó la cita del aspirante presidencial, Félix Maradiaga, que estaba prevista para hoy lunes, 7 de junio a las 11 de la mañana. Ahora el opositor tendrá que presentarse el martes, 8 del mismo mes.

“Esta mañana recibí una nueva citación del Ministerio Público reprogramando mi cita para el día martes 8 de junio”, escribió el político en sus redes sociales.

La Fiscalía aún no ha informado bajo qué delito le están convocando. El opositor comparecerá «con toda la serenidad de quien nunca ha cometido ningún acto ilícito», dijo.

Reprogramación de cita.

Maradiaga, miembro de la Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB), agradece las muestras de apoyo y solidaridad que ha recibido de parte de la ciudadanía. “Aunque intenten callarnos, tenemos que seguir resistiendo en todos los frentes”, manifestó.

Puedes leer: Fiscalía cita al aspirante presidencial, Félix Maradiaga

El régimen de Daniel Ortega a través del Ministerio Público ha citado a más de 20 personas. Entre ellos periodistas, dueños de medios de comunicación, comentarista, sociólogos y dueños de empresas. Todos para ser “entrevistados” con respecto al caso de “lavado de dinero” contra la Fundación Violeta Barrios de Chamorro.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*