Fiscalía cita al aspirante presidencial, Félix Maradiaga

FOTO: Cortesía

De último momento se conoce que el Ministerio Público de Nicaragua cita al aspirante presidencial, Félix Maradiaga.

“La tarde de hoy recibí una citación del Ministerio Público, para presentarme ante dicha entidad el lunes 7 de junio a las 11 de la mañana”, manifestó en una nota de prensa Maradiaga.

Comunicado de prensa del aspirante presidencial, Félix Maradiaga

Puedes leer: Arturo Cruz será investigado por “fuertes indicios que ha atentado contra la sociedad nicaragüense”

El aspirante presidencial agrega que la citatoria no especifica la condición en la cual está siendo citado. Sin embargo, reafirma la arbitrariedad e indefensión jurídica a la que está sometida la ciudadanía nicaragüense.

Además manifiesta que, todas las acciones que ha realizado, ha sido en pro de la democracia, de la defensa de derechos humanos y búsqueda de justicia. Y bajo estricto apego a los principios de no violencia, coherencia ética e integridad.

“Desde el año 2018 se me hicieron una serie de acusaciones judiciales injuriosas con el propósito de callarme. No lo lograron antes y no lo lograrán hoy”, dice el aspirante presidencial.

Citatoria de la Fiscalía para el aspirante presidencial, Félix Maradiaga

Lea también: Congresista amenaza con sacar a Nicaragua del CAFTA si algo le pasa a Cristiana Chamorro

El régimen de Daniel Ortega a través del Ministerio Público ha citado a más de 20 personas. Entre ellos periodistas, dueños de medios de comunicación, comentarista, sociólogos y dueños de empresas. Todos para ser “entrevistados” con respecto al caso de “lavado de dinero” contra la Fundación Violeta Barrios de Chamorro. Sin embargo, a Félix no se le menciona la causa por la que es citado para el próximo lunes 7 de junio, a las 11 de la mañana.

1 comentario en Fiscalía cita al aspirante presidencial, Félix Maradiaga

  1. De facto todos los candidatos de la Oposición serán inhibidos por las leyes de los ORMU
    Ellos quieren que su oponente sea Maria Hayde Osuna.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*