Arturo Cruz será investigado por “fuertes indicios que ha atentado contra la sociedad nicaragüense”

Arturo Cruz, exembajador de Nicaragua en EE.UU. y ahora aspirante presidencial. Foto: Cortesía

El Ministerio Público de Nicaragua informa a través de un comunicado que el precandidato presidencial de Ciudadanos por la Libertad fue retenido por la Policía del régimen Orteguista y está siendo investigado por “el atentado contra la sociedad nicaragüense”.

“El Ministerio Público de Nicaragua, informa a la población nicaragüense que el día de hoy sábado 5 de junio de 2021, fue detenido por la Policía Nacional, el ciudadano Arturo José Cruz Sequeira, quien está siendo investigado por la Policía Nacional por contar con fuertes indicios de que ha atentado contra la sociedad nicaragüense y los derechos del pueblo”, cita el comunicado.

Comunicado del Ministerio Público con respecto a la detención de Arturo Cruz

Y que de conformidad con la Ley No. 1055 “Ley de defensa de los derechos del pueblo a la independencia, la soberanía y autodeterminación para la paz”, será presentado ante autoridad judicial competente.

Lea: Arturo Cruz retenido desde hace dos horas en el Aeropuerto Augusto C. Sandino tras su llegada de Estados Unidos

La mañana de este sábado su equipo de prensa informó que Cruz había sido retenido en el aeropuerto internacional de Managua, Augusto C. Sandino tras regresar de Estados Unidos. Que desde las 9 de la mañana el avión aterrizó y que no sabían nada de su paradero”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*