George Enríquez y María Eugenia Alonso presentan carta para inscribirse como candidato presidencial de CxL

George Henríquez y María Eugenia Alonso, presentan carta de intención para inscribirse como candidato presidencial de Ciudadanos por la Libertad (CxL) FOTO: Cortesía

El aspirante presidencial George Henríquez Cayasso presentó su carta de intención para inscribirse en el mecanismo de selección de la Alianza Ciudadanos por la Libertad (CxL).

“Traigo mi carta para solicitar una entrevista para conocer el proceso o mecanismo para posterior a eso decidir si voy a inscribir y participar en el proceso de selección de CxL “, dijo George.

Henríquez aclara que la condición en la que se presentó esta mañana a la sede de Ciudadanos por la Libertad es de manera independiente . Es decir, no va en nombre del partido YATAMA.

George Henríquez se presenta a la sede de CxL

“Mi condicione es independiente. Al diputado Brooklyn Rivera y al director nacional yo les envié una carta diciendo que ya no voy a participar dentro de las estructuras del partido YATAMA. Esto implica que no seré presidente regional”, aclaró George.

De la misma manera, la aspirante presidencial, María Eugenia Alonso, miembro de la Alianza Cívica por la Unidad Nacional, se presentó a la sede de Ciudadanos Por la Libertad para presentar su carta.

Pese al asedio del que son víctimas en su casa de habitación por parte de la Policía del régimen Orteguista pudo llegar y conocer más detalles sobre el proceso de inscripción para elegir al candidato presidencial de CxL.

Te puede interesar: Cristiana Chamorro llega a CxL a solicitar inscribirse como precandidata presidencial

María Eugenia Alonso , segunda mujer que aspira al cargo de presidencia de Nicaragua

Lea también: Cristiana Chamorro queda bajo arresto domiciliar, informa el periodista Carlos Fernando Chamorro

Con esto serían 6 los aspirantes presidenciales quienes se han presentado esta semana con la intención de inscribirse al proceso de selección de precandidatos de Ciudadanos por la Libertad. Estos son: Medardo Mairena, Félix Maradiaga, Luis Fley, George Henríquez, María Eugenia Alonso y Cristiana Chamorro. A quien la dictadura arrecia los actos de intimidación. Y de tratar de que está última no pueda correr como candidata a la presidencia de Nicaragua en los comicios del 7 de noviembre de 2021.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*