Cristiana Chamorro: “Esto es una citatoria que atenta contra la democracia de Nicaragua”

La ex directora de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro se presentó este viernes al Ministerio Público tras la citatoria de “urgencia” sobre “lavado de dinero, bienes y activos”.

Chamorro señala que únicamente le dijeron que está siendo investigada por lo antes mencionado y cataloga estas acciones como “un atentado contra la democracia de Nicaragua”.

“Es una citatoria que atenta contra la democracia para que no podamos ir a votar en libertad, es para intimidarnos para que no podamos derrotar la dictadura de Ortega. Son atropellos contra el pueblo de Nicaragua, de todos nuestros derechos”, declaró Chamorro.

Cristiana Chamorro sale de la Fiscalía del Ministerio Público
Video: Boletín Ecológico

Dentro de las oficinas del Ministerio Público se le realizó al menos 30 preguntas, agrega, sin embargo, ya todas fueron contestadas ayer (21.05.2021), en el Ministerio de Gobernación (Migob), junto con la entrega de los documentos contables, manifestó Cristiana.

“Ahí dentro dijeron muchas cosas, es una monstruosidad jurídica que se esta montando en contra de esta ciudadana. Da lastima que funcionarios del Estado, entre ellos jóvenes, se están prestando a esto pero tienen un trabajo indigno que en el próximo gobierno debemos darle dignidad”, señaló.

Puedes leer: Cristiana Chamorro: “Yo le sigo diciendo que sí a Nicaragua”

La aspirante presidencial agradeció las muestras de solidaridad que ha recibido de parte de los ciudadanos nicaragüenses ante estas acciones que van en contra de su persona.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*