Cristiana Chamorro: “Yo le sigo diciendo que sí a Nicaragua”

Tres largas horas permaneció Cristiana Chamorro junto a los dos administradores de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro en las instalaciones del Ministerio de Gobernación (Migob). Al salir la periodista señaló que le impusieron acusaciones terribles y macabras contra su persona, sin embargo, continúa diciendo “sí” a Nicaragua.

Chamorro manifestó que dentro de gobernación las autoridades le solicitaron presentar en 24 horas información de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro, sin embargo, esto es imposible, dijo Chamorro.

“Quieren incriminarme en algo falso, es una acusación terrible y macabra tomando como señalamientos de inconsistencia en información contable y seguramente están montando para impedir que podamos trabajar por Nicaragua”, refirió la hija de la expresidenta de Nicaragua Violeta Barrios de Chamorro.

Puedes leer: Migob cita a Cristiana Chamorro por “inconsistencias financieras” en la Fundación Violeta Barrios de Chamorro

Cristiana no duda que este es un proceso para inhibirla de su aspiración a la candidatura de la presidencia de Nicaragua, pues ella ha manifestado anteriormente que desea “trabajar por Nicaragua”.

“Esto también es para impedir que los nicaragüenses puedan ir a votar en libertad y tener el derecho sagrado de votar el próximo 7 de noviembre. Esto es parte del proceso que monta la dictadura para impedirnos ese derecho. Yo sigo firme en este momento con mi propuesta de servirle a Nicaragua”, agregó Chamorro.

En Migob solo permitieron el ingreso de Chamorro y los administradores, negándole el derecho a que sus abogados hicieran el debido acompañamiento.

La presencia policial no se hizo esperar en las afueras del Migob, lo uniformados se acompañaron con la técnica canina.

1 comentario en Cristiana Chamorro: “Yo le sigo diciendo que sí a Nicaragua”

  1. Ya era hora que se le empezaran a apretar las tuercas a estos colaboradores del financiamiento a los terrorista y servidores del imperialismo yanki. Esta mujer por su indecencia estuvo dispuesta a divorciarse para que a su marido no lo afectaran las inhibiciones.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*