Encuentran sin vida a una nicaragüense en un hotel de Guayaquil, Ecuador

Trabajadores de un hotel de la ciudad de Guayaquil en Ecuador, encontraron sin vida y con signos de violencia a una nicaragüense en una de las habitaciones donde se alojada. La ciudadana se identifica como Juana María Mendoza Zepeda, de 39 años, originaria de Chinandega.

Los empleados del Hotel cometan que les pareció extraño que Mendoza llevaba días dentro de la habitación y aun no lograba salir. “La última vez que la vimos, escuchamos que estaba discutiendo con el hombre que se hospedaba”, agregó uno de los trabajadores, quienes recurrieron a las autoridades policiales que tuvieron que tumbar la puerta de la habitación para lograr entrar, encontrando el cuerpo de Mendoza Zepeda sin vida en una cama.

Podrías Leer: Encuentran sin vida a una nicaragüense en un hotel de Guayaquil, Ecuador

La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), de Ecuador, son los encargados de investigar el caso.

Sus familiares aseguran que Zepeda tenia 7 años de estar viviendo en Panamá y que todos los años visita Nicaragua para convivir un tiempo con sus hijos luego de varios meses trabajando en el extranjero. Este año visitó a sus hijos en la temporada de Semana Santa y posteriormente partió rumbo a Ecuador el 6 de abril, donde se encontraría con un hombre de nombre Miguel Ángel Castillo Sigüenza, que conoció en la “red social de Facebook”, relata Angely Mendoza, hija de la fallecida.

“Hace tiempo conoció por las redes sociales a un hombre, y comenzaron una relación de pareja, ella viajó para conocerlo y resulta que se enamoró de él, y al poco tiempo, en un mes la asesinó a punta de golpes”, agrega.

Angely recuerda que justamente el día del crimen, Castillo se comunicó con ella para expresarle que ya no estaba con su mamá y que se habían separados, sin embargo días antes su progenitora le había mandado fotografías y videos en la que se miraba feliz con el sujeto.

Podrías Leer: Joven iraní es asesinado y decapitado por su familia tras descubrir que era gay

Las autoridades ecuatorianas notificaron de los hechos a la familia en Nicaragua el pasado miércoles enviado una fotografía y la identidad para el reconocimiento, reporta un medio de la ciudad de Chinandega.

El cuerpo de la fémina permanece en una morgue de Guayaquil y dan la opción de traerla cremada con un costo de 5 mil dólares, dinero con el que no cuentan en estos momentos.

Familiares han puesto a la orden de la ciudadanía el número telefónico: 8999-5415 con Angie Zepeda para cualquier ayuda que contribuya a la cremación del cuerpo y realizar sus honras fúnebres.

1 comentario en Encuentran sin vida a una nicaragüense en un hotel de Guayaquil, Ecuador

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*