Murillo llama a la oposición “sepulcros blanqueados” basándose en versículos bíblicos

Daniel Ortega y Rosario Murillo. FOTO: Cortesía.

Los epítetos cambian, pero la dirección no. Siempre van dirigidos a la oposición nicaragüense. Rosario Murillo aprovecha cada alocución de medio día para destilar insultos. Este martes les dijo “serpientes, generación de víboras”.

Basándose en versículos bíblicos les llamó “sepulcros blanqueados”, lo cual significa que por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos, “nuestros muertos”, dice Rosario.

Sepulcros blanqueados también es sinónimo de corrupción según términos religiosos, pero Murillo omitió hablar de la corrupción por la cual ella y la batería de funcionarios del régimen de Daniel Ortega han sido sancionados por Estados Unidos, Unión Europea y otros países. También son señalados de ser violadores de derechos humanos.

Mandatarios llegando a un evento con parte de su gabinete.
FOTO: Barricada.

“Hipócritas, se creen justos, pero por dentro llenos de hipocresías e inequidad. Ya sabemos que son sepulcros blanqueados. Los mismos que ayer levantaban las manos para exigir que siguiera secuestrada la patria de todos. Torturaban y violaban. Esos mismos los vemos ahora pintaditos, perfectitos en fotografías, que ni les lucen”, expresó Rosario.

Voz de Rosario Murillo.

La Coordinadora de Comunicación y Ciudadanía aseguró conocer a la oposición y cuanto hicieron sufrir al pueblo nicaragüense. “Esos enmascarados de latas, de trapo. Pero a nadie engañan”, apuntó.

Puedes leer: «Ellos son la mafia», Rosario Murillo arremete otra vez contra la familia Chamorro

“Esas miradas bien pintarrosquiadas, llenas de odio, que conocimos, que percibimos, nunca más. Esos remedos, falsificaciones nunca más. Aquí buscamos el bien común”, concluyó la vicemandataria.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*