Comisión de la Buena Voluntad inicia reuniones con posibles candidatos a la presidencia

Carlos Tünnerman y Fabio Gadea, creadores de la Comisión de Buena Voluntad.

Los miembros de la Comisión de Buena Voluntad cuyo principal objetivo es la unificación de las fuerzas democráticas de cara a un año electoral, Fabio Gadea Mantilla y el doctor Carlos Tunnerman, se reunieron la tarde de ayer (03.02.2021), con la periodista, Cristiana Chamorro, quien mantiene una alta popularidad en la ciudadanía por una candidatura presidencial, de acuerdo a encuestas y a través de la dinámica de redes sociales en el tema político electoral.

Fabio Gadea Mantilla, dijo a Radio Corporación que el motivo de estas reuniones es para fortalecer la unidad entre la oposición nicaragüense y no de buscar un candidato presidencial para Nicaragua.

“Nosotros lo que andamos buscando nada más Unidad, y naturalmente es bueno que hablemos con las personas que son señaladas como posibles candidatos, como Cristiana Chamorro y Miguel Mora, con quién también conversamos ayer (03.02.2021), y con otras personas que vamos a hablar hoy. Nuestra meta es conseguir la unidad, para que gane la democracia, no buscamos un candidato, ese se buscará en la forma adecuada cuando estén unidos todos los partidos y asociaciones que forman parte del conglomerado nicaragüense”, explico Gadea.

Programa Impacto 540 de Radio Corporación

La Comisión de la Buena Voluntad se creó con el objetivo de promover la unidad en la oposición, y honrar la memoria azul y blanco, Fabio Gadea Mantilla y Carlos Tünnermann Bernheim, propusieron la Comisión de la Buena Voluntad, a través de la cual llaman los diferentes sectores políticos a concentrarse en un sólo bloque opositor.

Lea también: Gadea y Tünnermann crean Comisión de Buena Voluntad para promover la unidad

La Comisión también ha girado invitaciones a las organizaciones políticas opositoras a conversar sobre el tema de la unidad. Y este viernes la Coalición Nacional, sostendrá un encuentro con la comisión a quienes solicitaran convoquen a un encuentro con la Alianza Ciudadana precisamente para hablar de este tema de unidad.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*