Conexión Nica-USA respalda comisión de Buena Voluntad

Carlos Tünnermann Bernheim y Fabio Gadea Mantilla.

La organización Conexión Nica-USA, un grupo que aglutina a diversas expresiones de la diáspora nicaragüense en Estados Unidos, manifestaron su respaldo a la creación de la Comisión de la Buena Voluntad, integrada por Fabio Gadea Mantilla y Carlos Tünnermann Bernheim.

Te puede interesar: Gadea y Tünnermann crean Comisión de Buena Voluntad para promover la unidad

“Conexión Nica-USA una voz de la diáspora nicaragüense en los Estados Unidos que clama por la democracia y justicia en nuestra patria, nos adherirnos a esta iniciativa de unidad expresado en el comunicado de la Comisión de Buena Voluntad emitido el 16 de enero del 2021”, cita el comunicado.

Comunicado de Conexión Nica-USA

La comisión de Buena Voluntad, según sus integrantes, es creada con el objetivo de promover la unidad en la oposición, y en la que llaman a los diferentes sectores políticos a concentrarse en un sólo bloque opositor.

Lee también: Coalición Nacional agradece a Conexión Nica-USA por esfuerzo de unificar a la oposición

Por su parte, Conexión Nica-USA, en los últimos días ha sostenido reuniones virtuales con todos los sectores de la oposición nicaragüense para tratar de unificar a todos en un solo bloque opositor y conseguir una legitimación en los aspirantes a candidatos presidencial para los próximos comicios en noviembre de este año.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*