Al menos cinco muertos en nueva masacre en Colombia

Foto: Twitter

Al menos cinco jóvenes muertos, entre ellos un menor de edad, dejó un ataque ocurrió en la madrugada de este domingo en el suroeste de Colombia, según información de France 24.

Según las autoridades es la sexta masacre registrada en lo que va del año en el país.

Por lo tanto, el presidente Iván Duque condenó “el asesinato” y ha dado instrucción al comandante del Ejército, Eduardo Zapateiro, y al director de la Policía, Jorge Vargas, trasladarse de inmediato a la región.

De igual manera, aseguró, “daremos con los responsables del crimen. Nuestra solidaridad con las familias“.

Archivo | Foto: Policía Nacional de Colombia

De acuerdo con el reporte de policía, la agresión se produjo en una finca donde estaban reunidas estas personas y llegaron hombres armados preguntando por el hijo del dueño del lugar.

Luego los presuntos sicarios dispararon contra las personas presentes.

Tres jóvenes de 18 años y uno de 17 murieron en la balacera, además de un cuarto del que se desconoce la edad en el hospital, mientras que se encuentran dos personas heridas, las cuales se mantienen “estables”.

Ante esta situación, tropas del Ejército, la Policía y la Fiscalía se desplazaron al sector para seguir investigando.

El pasado 15 de diciembre, la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, denunció que cientos de personas murieron el año pasado en Colombia en masacres o como víctimas de asesinatos selectivos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*