El representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, aseguró que el gobierno estadounidense no cambiará su posición sobre Venezuela.
Del mismo modo, aseguró que el país norteamericano “lo único que negociarán con el régimen de Nicolás Maduro es su salida“.
- Quizás le interese: La ONU asegura que el mundo enfrenta un enemigo en común «la pandemia»
“No estamos cambiando la posición que tenemos, hemos recibido unas medidas de cambiar la posición pero no vamos a hacerlo”, subrayó en una entrevista con la periodista Gabriela Perozo para VPI.
“No vamos cambiar la política sobre Venezuela, es una política compartida por ambos partidos, no vamos a ver grandes cambios“, señaló.
“Estamos listos para negociar con Maduro pero una sola cosa, su salida”, mencionó Abrams.
En cuanto a la Consulta Popular impulsada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, expresó su apoyo y aseguró que el evento representa una gran oportunidad para los venezolanos.
Abrams, afirmó que la Consulta Popular podría funcionar como la voz del pueblo.
Del mismo modo, destacó que este proceso es “una oportunidad” para el pueblo venezolano y que por eso “apoyan ese esfuerzo”.
Con respecto a las sanciones que existen hacia la administración de Maduro, subrayó que se ha reiterado que más presión siempre es importante.
Del mismo modo, señaló que cree que “ahora hay la posibilidad de añadir más sanciones“.
Además, ratificó que la interacción entre el gobierno y EE.UU. es únicamente de carácter consular y no hay negociaciones con el gobierno de Venezuela.
Deje su comentario